Agenda cultural

Agenda cultural de Gandia y la Safor

Agenda cultural y de ocio en Gandia y la Safor /

 

 

 

VIERNES 4 DE AGOSTO

 

Cinema d´Estiu.

Continúa la programación de Cinema D’Estiu de Almoines con la película “Trolls” que se proyectará a las 22:00 en la Plaça Joaquim Deusa.

 

Cenas Borgianas de los Sentidos”.

La tercera sesión está prevista en el Palau Ducal de Gandia. Los menús especiales se basan en los productos y liturgias de la época de los Borgia y han sido diseñados por Evarist Miralles, elegido Mejor cocinero de España en la temporada 2011-2012.

 

VIERNES 4 Y SÁBADO 5 AGOSTO

 

El Festival Polisònic prosigue en el jardín de la Casa de la Marquesa de Gandia con la música tradicional irlandesa de Irish Treble.

El sábado el festival contará con el flamenco renovado Jorge Pardo Quintet. Esta entrada es más cara que el resto pues cuesta 10 euros a diferencia del resto cuyo tíquet son 6 euros. Ambas actuaciones serán a las 22:30 horas. Las entradas se pueden adqurir en la Casa de la Marquesa o en instanticket.es

 

SÁBADO 5 DE AGOSTO

 

La Playa de Oliva acoge la segunda sesión de la feria comercial Voramar”, que tendrá lugar en la calle Roger de Llúria desde las 20:00 hasta la 01:00.

La feria cuenta con comercios de varios sectores como son el calzado, la perfumería o las agencias de viajes y con animaciones y atracciones para niños.

 

La asociación de Amics de la Música de Palma de Gandia, ha organizado un concierto que cerrará la tradicional semana cultural y deportiva del municipio.

Este concierto llamado “Botifarra a Banda” se realizará a las 21:00 h en la Avinguda de Sant Cristòfol y contará con la participación de la Colla de Dolçainers i Tabaleters y el Grup de Dançes La Faltriquera d’Ador.

 

JUEVES 10 DE AGOSTO

 

Festival Sete sois sete luas.

Tavernes de la Valldigna organiza un concierto homenaje al poeta Vicent Andrés Estelles en la Ermita de Sant Llorenç a las 20:00h.

 

Prosigue el ciclo Literatura a la plaça en Benifairó de la Valldigna.

Este jueves, a las 20:00 , el escritor Santiago Díaz Cano, presentará su libro “Per Sempre”. El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Benifairó y cuenta con la colaboración de Saforíssims.

 

VIERNES 11 DE AGOSTO

Cinema d´Estiu.

El programa Cinema D’Estiu del Ayuntamiento de Almoines programa la proyección de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. La cita a las 22:00 en la Plaça Joaquim Deusa.

 

Festival Sete sois sete luas.

El Parc del Llac y la Platja de la Goleta de Tavernes de la Valldigna acoge un concierto de música fusión contemporánea del grupo “Aywa” a las 22:30.

 

VIERNES 11 Y SÁBADO 12 AGOSTO

 

El Festival Polisònic prosigue este hoy viernes, en el jardín de la Casa de la Marquesa de Gandia con la música de Las Migas formación a la que pertenecía Silvia Pérez Cruz antes de emprender su trayectoria en solitario.

El sábado el festival contará con la fusión y las versiones de Olé Swing. Ambos serán a las 22:30. Por cierto que también el lunes, habrá concierto del Polisònic. Actuará Omega 20.16 que ofrecerá un homenaje a Enrique Morente. Las entradas para cada uno de los conciertos de este fin de semana cuestan 6 euros y se pueden adqurir en la Casa de la Marquesa o en instanticket.es

 

 

 

 

SÁBADO 12 DE AGOSTO

 

La feria comercial Voramar concluye, en su tercera sesión, en la calle Roger de Llúria de la Playa de Oliva

Una gran variedad de comercios de la localidad estarán presentes desde las 20:00 hasta la 01:00. Además, la velada contará con animaciones infantiles y atracciones.

 

Festival Sete sois sete luas.

Tavernes de la Valldigna celebra un concierto del grupo italiano “Agricantus” en el Parc del Llac y la Platja de la Goleta a las 22:30.

 

DOMINGO 13 DE AGOSTO

 

Festival Sete sois sete luas.

El Parc del Llac y la Platja de la Goleta de Tavernes de la Valldigna acogen un concierto de música tradicional de Cabo Verde del grupo “Brava 7luas band” a las 22:30.

 

 

 

 

LUNES 14 DE AGOSTO

 

A pesar de ser lunes, hay concierto del estival Polisònic prosigue mañana martes es festivo, así que esta noche actuará Omega 20.16 que ofrecerá un homenaje a Enrique Morente.

Será a las 22:30. Las entradas cuestan 6 euros y se pueden adqurir en la Casa de la Marquesa o en instanticket.es

 

Festival Sete sois sete luas.

El grupo portugués “Rao Kyao” actuará en el Parc del Llac y la Platja de la Goleta de Tavernes de la Valldigna a partir de las 22:30.

Cinema d´Estiu.

El Ayuntamiento de Almoines proyecta la película “Vaiana” en versión en valenciano, como parte del programa Cinema D’Estiu. La cita, es a las 22:00 en la Plaça Joaquim Deusa.

 

 

 

 

 

 

JUEVES 17 AGOSTO

 

Prosigue el ciclo Literatura a la plaça en Benifairó de la Valldigna.

Este jueves, a las 20:00, habrá cuenta cuentos con Anna Canet, un espectáculo que se llama “De micos, princeses, mosquits i altres poemes divertits”.

 

Cinema DEstiu en Almoines.

El ciclo termina este año con la proyección de la película “Un monstruo viene a verme” a las 22:00 en la Plaça Joaquim Deusa.

 

VIERNES 18 DE AGOSTO

 

Cenas Borgianas de los Sentidos”.

La cuarta y última sesión está prevista para este hoy, en el Palau Ducal de Gandia. Los menús especiales se basan en los productos y liturgias de la época de los Borgia y han sido diseñados por Evarist Miralles, elegido Mejor cocinero de España en la temporada 2011-2012.

 

 

VIERNES 18 Y SÁBADO 19 AGOSTO

 

David Pastor y los Nu Roots actuán este viernes dentro del Festival Polisònic.

Será, como siempre, en el jardín de la Casa de la Marquesa de Gandia donde el destacadísimo trompetista ofrecerá un repertorio basado sobre todo en su último disco. Finalmente el sábado, 19 de agosto, cerrará el Polisònic el grupo Los Mambo Jampo con una fusión de rock and roll. Ambos serán a las 22:30. Las entradas para cada uno de los conciertos de este fin de semana cuestan 6 euros y se pueden adqurir en la Casa de la Marquesa o en instanticket.es

 

JUEVES 24 DE AGOSTO

 

Prosigue el ciclo Literatura a la plaça en Benifairó de la Valldigna.

Joan Giner ofrecerá una conferencia sobre el valenciano en la Valldigna.

 

 

 

 

SÁBADO 26 DE AGOSTO

La Playa de Tavernes de la Valldigna acoge una nueva edición del festival Sona Baixet Fest(a) , a partir de las 18:00 .

El ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Tavernes y La Casa Calba, propone una tarde de actuaciones y talleres, al aire libre, en la Avenida de la Marina de la playa de Tavernes. El espectáculo, gratuito, cuenta con la colaboración de la Conselleria d´Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat.

 

JUEVES 31 DE AGOSTO

El escritor Joan Tur presenta en Benifairó su último libro Si ho necesstes mataràs”.

El acto se enmarca dentro del ciclo “Literatura a la plaça” que ha organizado el ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna en colaboración con la asociación literaria Saforíssims. La presentación del libro de Joan Tur será a las 20:00.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?