¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lorena Milvaques pide a Ciro Palmer "responsabilidad"

No le preocupa una posible moción de censura Pero sí que gobierne el partido que ha causado la ruina de la ciudad

Lorena Milvaques, vicealcaldesa de Gandia y portavoz Més Gandia /

La vicealcaldesa de Gandia y portavoz de Més Gandia, Lorena Milvaques, asegura que no está preocupada por la posibilidad de que Ciudadanos Gandia promueva junto al PP una posible moción de censura contra el gobierno de la ciudad.

No obstante, Milvaques, en una entrevista en Radio Gandia SER, ha manifestado que lo único que lamentaría es que, el partido liderado por Ciro Palmer, dejara el gobierno de la ciudad en manos de un partido, el PP, que ha sido el causante de la ruina económica de la Gandia en la pasada legislatura. Por eso la edil nacionalista pide “responsabilidad” al portavoz de Ciudadanos.


Son declaraciones de Lorena Milvaques en esta entrevista, en la que también ha ofrecido un balance de la gestión de gobierno en 2016. Un año, donde según la portavoz de Més Gandia, “se han producido muchos cambios” y en el que se ha comenzado a “recuperar la economía de la ciudad” con el pago de la deuda a los proveedores municipales.

Milvaques ha avanzado que el Gobierno ya ha comenzado a realizar los primeros informes de la auditoría interna de las cuentas municipales del los últimos 12 años, al tiempo que ha asegurado que ya ha visto el borrador del presupuesto de este año, y que “no va a haber demasiados cambios” respecto a las cuentas de 2016.


Por lo que respecta al departamento de Igualdad y Diversidad que dirige Milvaques, la edil de Més Gandia ha avanzado que gracias a las ayudas de la Generalitat y de la Diputación, en breve se van a incorporar dos nuevos técnicos que ayudarán a confeccionar el Plan de Igualdad Municipal de Gandia.

Cargando