¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pablo Ganet: "Ni antes éramos los mejores ni ahora hemos olvidado jugar"

El mediocentro del Algeciras CF afirma que fue una liberación el triunfo ante el Coria

Pablo Ganet en el partido frente al Coria. /

El mediocentro del Algeciras CF, Pablo Ganet, reconocía este martes en SER Deportivos Campo de Gibraltar la necesidad que tenía el equipo de sumar una victoria. "Eran importantes los puntos para borrar un poco esos fantasmas de los últimos partidos", señaló.

El jugador algecirista destacaba la "mentalidad positiva" que el equipo mostró desde el inicio ante el Coria CF así como el "sufrimiento" tras la expulsión de Juanca que les hizo quedarse con diez en la recta final pero que no les privó del triunfo final.

Pese a la mala racha de resultados, Ganet afirmó que se ha vuelto a ver al equipo de principio de temporada tanto en el segundo tiempo de San Roque como en gran parte del choque de este fin de semana. "Somos conscientes de cuando hacemos las cosas bien y mal y tenemos que tener confianza para que lleguen los resultados" advertía el ecuatoguineano en un tramo de temporada donde desde la parroquia albirroja se dudaba de la capacidad del plantel.

El centrocampista rehuye los elogios. "Si el Algeciras va bien, se ensalzarán mis elogios en el campo, y será señal de que las cosas funcionan", expresaba el jugador que advierte de la dificultad de calendario que se le avecina al equipo en las próximas jornadas visitando al Antoniano y recibiendo a San Roque de Lepe, Sevilla C o Gerena.

Cargando