¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TURISMO

Cuéllar presenta una oficina de turismo virtual única en España

La Concejalía de Turismo también presentará en Madrid una nueva página web más dinámica e intuitiva que incluirá eventos a lo largo de todo el año

Javier Arranz, responsable de la empresa Eternity Online 2016 realiza una demostración de la oficina virtual ante la concejal de Turismo, Nuria Fernández /

Con el objetido de ofrecer al turista un trato más cercano y personal, la Concejalía de Turismo de Cuéllar pone en marcha una oficina virtual que permitirá una planificación anticipada del viaje y una mejor gestión de todo lo que ofreca la villa al visitante. Este proyecto pionero en España se va a presentar en FITUR junto con la renovada página web de turismo que ofrece una imagen más dinámica y que recogerá toda la oferta turística asi como los eventos que se organicen en la villa en 2017.

La intención de esta plataforma y de la nueva web es, según explica la responsable de trusimo, Nuria Fernández, aprovechar la oportunidad que van a suponer las Edades del Hombre para que Cuéllar crezca en turismo y ofrezca su mejor cara al visitante con una atención personalizada y un buen recuerdo que haga que regrese a la villa.

Bajo la plataforma www.oficinadeturismo.online desarrollada por la empresa segoviana Eternity Online 2016 SL, se quiere añadir un plus interactivo para que los agentes turísticos puedan atender a personas individuales y grupos y puedan así resolver todas sus dudas antes de viajar a Cuéllar. Cualquier usuario puede acceder a la plataforma a través de la mayoría de los navegadores de Internet y también en dispositivos móviles tanto Android como IOS. Además se pondrá en marcha la atención específica para sordos y en los próximos meses estará disponible en app, según ha explicado Javier Arranz responsable de la empesa.

Cargando