¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Joan Ribó culpa al puerto de la pérdida de arena en las playas

El alcalde pide al Gobierno Central y a la Autoridad Portuaria que se tomen en serio el problema, agravado por el cambio climático

Imagen de la playa de El Saler tras el último temporal /

El alcalde de Valencia, en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia, ha pedido al Gobierno de España que se tome muy en serio la regresión de las playas del sur después de los últimos  temporales.

Asegura que el cambio climático va a provocar que los temporales sean cada vez más agresivos. Por eso pide soluciones como espigones que retengan la arena para que no se pierda. Ribó cree que el Gobierno de España debe atender este asunto y también el puerto ya que es responsable, dice, de parte de esa regresión de las playas.

Petición de los deportistas náuticos de vela

El alcalde de Valencia ha contestado a las preguntas que le han hecho los oyentes y seguidores en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia. Entre las quejas que han llegado al programa, la de los los deportistas de vela náutica, como el kate surf o padel surf, por no poder practicar esta modalidad en las playas. Ribó ha anunciado que podrían ubicarse en el Perellonet y en la Malvarrosa, junto al espigón.

Cargando