¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Page resalta los valores democráticos de Europa ante la investidura de Trump

García-Page en su cuenta de Facebook advierte que la investidura de Trump "no es una cuestión banal"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha resaltado hoy "los valores democráticos e igualitarios entre todos los pueblos de Europa" coincidiendo con la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

"Solidaridad, libertad y justicia social", ha escrito García-Page en su cuenta de Facebook, donde ha advertido de que la investidura de Trump "no es una cuestión banal".

Ha destacado la "milenaria historia" de Europa, que ha sabido desde "cualquier rincón" confluir "en una gran unión política, económica, social y cultural".

"Esa es la Unión Europea (UE) que seguimos queriendo y por la que muchos seguiremos perseverando. Con moderación y serenidad, pero también con una absoluta firmeza y convicción moral por un orden mundial donde la UE siga defendiendo sus principios fundacionales a todos el mundo", ha escrito el presidente autonómico.

Con ello, ha recalcado que "la unión, la cohesión en torno a estos valores, es lo que seguirá haciendo fuerte a todos sus pueblos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?