El derbi del Villamarín, el sábado 25-F a las 16:15

El Sevilla dispondrá de menos de 72 horas para prepararlo al tener que jugar el miércoles 22 ante el Leicester

El segundo y último derbi sevillano de la temporada se jugará en el Villamarín el sábado, 25 de febrero, a las 16:15 horas. Dicho horario gusta más en el Betis que en el Sevilla, que deberá disputar sólo tres días antes de la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Leicester City, en el Sánchez Pizjuán. Los de Sampaoli, por tanto, no tendrán ni 72 horas para preparar el derbi de máxima rivalidad sevillana frente al Betis.

Había mucho interés en el conocer el horario del derbi, una vez que se conoció el sorteo de los octavos de Champions y se supo que al Sevilla le tocaba jugar en esa misma semana su partido de octavos. Ni que decir tiene que al club sevillista le hubiese convenido jugar mucho mejor el domingo, y lo más tarde posible, para tener más tiempo de descanso tras su compromiso frente al Leicester, pero no ha sido así. Las televisiones han decidido que el derbi sevillano abra el horario vespertino de ese sábado.

Al Betis, por su parte, le convenía jugar lo antes posible y no sólo por que el eterno rival dispusiese de menos tiempo de recuperación, sino porque su partido previo al derbi lo disputará el viernes de la semana anterior, el 17 de febrero, en Granada. A partir de entonces, tendrá ocho días para preparar su partido contra el Sevilla mientras que su rival aún deberá jugar frente al Éibar, el sábado 18 de febrero, además de su cita en la Champions League.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?