¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José Manuel Soria tendrá que declarar al admitirse una querella de la jueza Rosell

Un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria ha admitido a trámite la querella interpuesta contra el exministro en diciembre pasado por la magistrada Victoria Rosell. Soria está citado a declarar para responder por delitos de injurias, calumnias y delito electoral el próximo 7 de febrero.

Victoria Rosell y José Manuel Soria en Ser Las Palmas durante un debate en campaña electoral. /

Las Palmas de Gran Canaria

José Manuel Soria tendrá que responder ante un juzgado ordinario por  la presunta comisión de injurias, calumnias y delito electoral. Todo después de que se haya admitido a trámite la querella interpuesta contra el exministro por la magistrada Victoria Rosell. El ex líder de los populares canarios está citado el próximo 7 de febrero.

Por la Ser ha pasado hoy Rosell quien explicó que esta querella tiene que ver con todo lo que Soria dijo en campaña electoral cuando ella era candidata por Podemos, acusádola de haber cometido inumerables delitos en el ejercicio de su cargo como jueza.

"Debe responder por ese empeño de imputarme delitos durante la campaña pese a las evidencias", aseguró Rosell, que añade "que no puede quedar impune todo ese daño que intentó hacerme".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?