¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

J. Araújo:'Judicializar la política te condiciona. Las cosas van más despacio'

El portavoz del Grupo de Goberno repasa los principales asuntos a tratar para Ourense en La Ventana de Radio Ourense

El portavoz municipal en los estudios de Radio Ourense /

El portavoz municipal del grupo de gobierno en el Concello de Ourense, Jose Araújo, pasaba por los micrófonos de La Ventana de Ourense para repasar los distintos asuntos que deberá abordar el Concello en este 2017.

El portavoz reconocía que las distintas denuncias que se presentaron durante el anterior mandato están condicionando mucho la tarea de administración. Reconocía que esa situación ralentiza mucho las iniciativas porque mucha gente entiende que tomar ciertas decisiones pueden afectar al puesto de trabajo y hace que todo vaya a un ritmo que, muchas veces, no es el deseado.

Araújo también ha insistido en el cambio de actitud que quiere imprimir el alcalde, Jesus Vazquez, quien insiste en que los ediles huyan de los conflictos, cosa que no siempre es fácil, pero que cualquier persona que aspire a liderar un proyecto debería asumir.

Respecto a su día a día como portavoz, el edil popular reconoce estar aprendiendo en todo momento, dado que tiene que solucionar los problemas de sus áreas (gestiona cinco en estos momentos) al mismo tiempo que está atento a las de sus compañeros. Aún así, no se plantea retirarse tras 26 años en política. Lo hará cuando llegue el momento.

Cargando