¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dilma Rousseff en Radio Sevilla

La ex presidenta brasileña ha visitado nuestras instalaciones para ser entrevistada por Pepa Bueno

Dilma Rousseff ha visitado Sevilla para pronunciar la conferencia inaugural del seminario ‘Capitalismo neoliberal, democracia sobrante’en la sede de la Fundación Tres Culturas. Esta misma mañana ha sido entrevistada por Pepa Bueno en el programa Hoy por Hoy en las instalaciones de Radio Sevilla, siendo recibida por el director de la SER en Andalucía Antonio Yélamo, y Diego Suárez, jefe de Contenidos.

Diego Suárez, Pepa Bueno, Dilma Rousseff y Antonio Yélamo / Cadena SER

En la entrevista ha contestado sobre el proceso de su destitución, el presente y el futuro de Brasil y el papel de las mujeres en la mejora de la sociedad. Sobre Donald Trump ha asegurado que "si siguen creciendo las desigualdades, aparecerán muchos 'Donald Trump en la política".

El seminario, en el que la Fundación colabora, está organizado por la Universidad Internacional de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, el Instituto Joaquín Herrera Flores y el Centro de Estudios Sociales de Coímbra.

Durante el desarrollo del encuentro, en el que se contará con la participación de invitados como José Eduardo Cardozo, exministro de Justicia de Brasil y Baltasar Garzón, juez y ex magistrado de la Audiencia Nacional de España, entre otros, se analizará la situación actual del capitalismo neoliberal y el proceso de regresión de los derechos humanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?