¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DETENCIÓNLa Guardia Civil detiene a número dos de Oriol Junqueras, Josep Maria Jové, secretario general del departamento de Economía

Díselo a tu alcalde

Echávarri pide la dimisión de la Directora Territorial de Educación, Tudi Torró

Asegura que desde la Consellería las familias se sienten engañadas con la jornada contínua

Gabriel Echávarri durante su intervención en 'Díselo a tu alcalde' /

El alcalde, Gabriel Echávarri, en 'Díselo a tu alcalde', ha cargado contra la directora territorial de Educación, Tudi Torró, a la que pide que asuma su responsabilidad por el desaguisado que tiene en Alicante.

El primer edil ha asegurado que muchas ampas se sienten engañadas por la Consellería con la jornada continua y que deberían reunirse y escucharlas y ha exigido que la resonsable debe poner su cargo a disposición.

Sobre la jornada contínua de los conserjes, también en materia de educación, dice que no va a cambiar ningún horario, que no son estos los que tienen que encargarse de la salida de los niños y que tienen derecho también a conciliar, y si el Conseller, Vicent Marzà, quiere impugnar, que lo haga.

Fuentes de la Conselleria han defendido la labor que desarrolla Tudi Torró al frente de la Dirección Territorial. También confirman que este jueves han recibido la petición de reunión de Echávarri con Marzá.

Otro asunto polémico ha sido el de la descarga de graneles en el puerto. Y en ese punto ha pedido responsabilidad a las asociaciones de vecinos y que no utilicen a los niños en sus reivindicaciones. Asegura que si un sólo niño enferma de los pulmones por la descarga de graneles, no se volverá a descargar un granel, pero que las mediciones entran en la legalidad.

Cargando