‘Sqrups! Más por menos’, con tiendas en Leganés, Fuenlabrada o Getafe, ofrece un novedoso sistema de outlet generalista. “Ofrecemos desde alimentación envasada a maletas, aparatos de gimnasia, portafotos, decoración…. Hay de todo y con descuentos de un mínimo del 40%, pero pueden llegar hasta el 90%”, explica Marcos Schmah, director de franquicias de la marca.
“Tenemos entre 700 y 900 referencias, cada semana entran 70 nuevas y desaparecen otras 70, así que hay una rotación altísima e invita al cliente a ver qué tenemos“, reconoce y apunta que muchas veces tienen que luchar contra la desconfianza del comprador ante precios tan bajos.

Marcos Schmah, director de franquicias de Sqrups!. / SER Madrid Sur
Los productos están en perfecto estado pero “las empresas lo pueden haber retirado del mercado, ha cambiado de imagen o son productos de fecha de consumo preferente próxima”, apunta Schmah.
En la Comunidad de Madrid, la cadena tiene una veintena de tiendas.