¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Huelga en 32 comedores escolares de Sevilla

"He pedido horas en el trabajo para darle de comer a mis hijas"

Los padres afectados por la huelga de los extrabajadores del catering Brens se 'buscan la vida' para atender a sus hijos

Huelga en comedores escolares /

Hemos hablado con uno de los padres de los 3.200 alumnos que, desde hoy y hasta el jueves si nadie lo remedia, están afectados por la huelga que llevan a cabo los extrabajadores del catering Brens: el problema radica en las nóminas que no han cobrado y de las que nadie parece hacerse cargo.

Rafael González, padre de dos niñas en el colegio del Carmen de Tomares, nos ha contado que ha pedido horas para recoger a sus niñas y darles de comer, previa "cocina intensiva este fin de semana para tener las comidas preparadas, ya que trabajamos los dos padres. Los que tienen alternativa o abuelos no tendrán problemas, los otros se verán en apuros":

En el comedor de su colegio hay unos 150 alumnos que hoy se han quedado sin la monitora "a la que todo el mundo apoya porque sabemos por lo que están pasando". Rafael González ha alabado, además, el nuevo catering Aramark "por la buena comida y la exlecente presentación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?