¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La nueva fábrica de Ybarra Alimentación estará operativa a finales de año

Su presidente Antonio Gallego nos ha contado que se han podido recuperar gracias a los sevillanos y a Dos Hermanas

Presidente de Alimentación Ybarra /

El pasado julio, la fábrica que el grupo Ybarra Alimentación tenía en Dos Hermanas sufrió un incendio que arrasó la mayor parte de la planta. Antonio Gallego, presidente del grupo, nos ha dado la buena noticia de que se volverá a abrir el 15 de diciembre de este mismo año "aunque tengamos que trabajar las 24 horas del día, con luz o sin luz".

Antonio Gallego se congratula del esfuerzo tan importante que ha hecho la empresa y los trabajadores, pero sobre todo le da las gracias a Dos Hermanas, por ofrecer un solar tan cerca de la antigua fábrica y a los sevillanos, "que no han dejado de comprar nuestros productos, tanto que alguno se agotó".

Cabe recordar que el fuego  se originó sobre las tres y media de la tarde en un patio interior donde había pastos y palés de madera. El siniestro pudo haberse originado por el efecto lupa de un cristal sobre unos envases de plástico. Las altas temperaturas contribuyeron a su expansión, además del  viento que soplaba ese sábado en la zona. En palabras de Antonio Gallego, "si la fábrica anterior era muy moderna, esta lo va a ser más todavía".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?