¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aires nuevos para la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La energía renovada de Charo Izquierdo pone el acento en un cambio en la pasarela madrileña

La energía renovada de Charo Izquierdo pone el acento en un cambio en la pasarela madrileña /

En nuestro espacio de moda de hoy hablamos con la nueva directora de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Charo Izquierdo. La energía renovada de ésta periodista con una extensa y sólida trayectoria profesional ponen el acento en un cambio en la pasarela madrileña que es su 65º edición presenta nuevas incorporaciones dirigidas a fortalecer la imagen de la moda y el diseño español en el ámbito internacional.

Durante los días 16 al 21 de febrero de febrero se celebrará en IFEMA los desfiles que expondrán las colecciones Otoño/Invierno 2017/18 de cuarenta y tres diseñadores, sin olvidar el último día de la Semana de moda dedicado a quince jóvenes diseñadores que exhibirán sus propuestas sobre la pasarela Samsung EGO.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, estuvo en la sede central de MBFW Madrid donde se trabaja arduamente para que todo salga a la perfección durante los 6 días en los que la moda será el punto de referencia al que mirarán todos los amantes de la moda. Charo Izquierdo nos cuenta con detalle cómo se prepara la nueva era de la pasarela madrileña.

Cargando