¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TOMAS FALSAS

Del día de la croqueta y otras tomas falsas

Abel Caballero, Enrique López-Veiga o Alberto Núñez Feijóo, son los protagonistas de las tomas falsas de la última quincena. Ellos y personas anónimas sorprendidos por los micrófonos de Localia Vigo Televisión, y algún presentador de la casa

¿Qué tienen que ver el bluemonday y el día de la croqueta? Esa pregunta se la hizo Miguel Martín, presentador de Localia Vigo mientras realizaba una encuesta en la calle. Pero lo que no pueden perderse en realidad es la cara de una señora, seguro buena cocinera y amante de los lunes, cuando el presentador revela que ese tenía que ser el día más triste del año.

Sobre la ley de Murphy el que sabe mucho es el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, que asegura que eso tiene que ver con alfombras y tostadas que se caen por el lado de la mantequilla.

Como siempre con una sonrisa López-Veiga demuestra una vez más que la seriedad en la política no está reñida con ruedas de prensa amenas y cercanas.

Ruedas de prensa que se hacen pese al frío o incluso en inglés si es necesario, caso de Abel Caballero, que, podrán verlo en el vídeo, también bromea en ocasiones con los compañeros de la prensa. Y es que los políticos no son tan distantes como a veces se ven en los informativos.

Si no se lo creen, pasen y vean, como dicen en el circo, o mejor… clicken y vean que decimos en el siglo XXI.

Todo aderezado con las tomas falsas que se producen en los platós de la tele, con algún redactor que pierde los papeles (e incluso el bolígrafo) y con gente de a pie que aunque a veces no quieran lo dicen todo. Además, claro, de nuestra redactora en prácticas, Lara Tronti que nos sigue dejando alguna perlilla en la grabación del tiempo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?