¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mata a su bebé en La Paz tras amenazar a la madre: "Te voy a fastidiar donde más te duele"

  • El hombre se ha tirado por una ventana del hospital con su hija, un bebé de un año, y ambos han fallecido en el acto
  • La niña estaba ingresada en el hospital y acababa de recibir el alta

La parte trasera del hospital desde donde se ha lanzado el hombre con la niña /

Un hombre y su hija han muerto este viernes cuando el primero se ha arrojado con la bebé desde una ventana del cuarto piso hospital La Paz de Madrid. La niña nació prematura y visitaba con frecuencia el hospital por las patologías asociadas que conlleva el no haber nacido a término, por lo que en el hospital ya eran conocidos. En el momento de los hechos, estaba ingresada en el Servicio de Pediatría y, a pesar de que fue dada de alta este jueves por la noche, el personal sanitario decidió que la niña pasara la noche en el hospital para comprobar que tomaba cena y desayuno, ya que la pareja tenía problemas económicos.

Según fuentes consultadas por la SER, los padres estaban separados, en trámites de divorcio, y poco antes de que ocurrieran los hechos habían mantenido una fuerte discusión en el hospital en la que el hombre amenazó a la madre de la niña: "Te voy a fastidiar donde más te duele", le dijo. El suceso ha ocurrido sobre las 8:30 de este viernes, cuando el hombre ha cogido a la menor y se ha lanzado desde una ventana del cuarto piso del Hospital Infantil a un patio interior.

El hombre tenía 27 años y el bebé, uno. En el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios han estado practicando a ambos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos.

Según señala el Hospital de La Paz en un comunicado, el caso está en manos judiciales y policiales ante la posibilidad de que se trate de un caso de violencia machista. A la Policía le consta una denuncia por malos tratos contra el hombre por parte de otra pareja anterior.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?