¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alex O’Dogherty estrena su espectáculo “El Amor es Pa Ná” en Sevilla

Es una tragicomedia que cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse. En FIBES los días 3 y 4 de febrero

“El Amor es Pa Ná”, una fusión de teatro, musical y monólogo, es un show en el que las parejas se verán muy reflejadas, en tanto que habla de lo que nos afecta a todos: el miedo a la soledad, a las relaciones efímeras, al padecimiento, a las noches locas, a la felicidad, a lo que nos callamos tanto hombres como mujeres... Por todo ello, se trata de un espectáculo muy interactivo, donde el espectador tiene mucho que opinar y determina el cauce que toma la representación.

Mar Badía

Hoy nos ha visitado para explicarnos los detalles de su espectáculo:

Alex O’Dogherty ha sido el MC de “The Hole” y “The Hole 2” (escrito por el mismo), ha tenido papeles protagonistas en series como “Cámera Café”, “Doctor Mateo”, “Los hombres de Paco”, “Aída”, “Aquí no hay quien viva” , “El Comisario”, “Hospital Central” y “Olmos y Robles”, en películas como “Alatriste” , la recientemente estrenada “Felices 140”, “El Factor Pilgrim”, y ha trabajado incluso a las órdenes de Brian de Palma. Es compositor musical y alterna su carrera como actor con su rol de vocalista en dos formaciones musicales: la Banda de la María y La Bizarrería.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?