¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TEMPLOS DEL BUEN COMER

La trufa de Morella

Hasta el 12 de marzo se celebran en Morella las Jornadas de la Trufa. Un referente del turismo gastronómico, alcanzando este año la edición número catorce, donde se potencia la cocina del conocido "diamante negro", la trufa negra de Morella, y se muestra la calidad de los productos de proximidad, de esta preciosa localidad.

Pollo campero con trufa / Mesón del Pastor

Además de los menús que se pueden degustar en los diferentes restaurantes que participan en las Jornadas de la Trufa 2017, los restauradores también demuestran sus habilidades con diferentes show-cookings, todos los viernes por la tarde, donde participan también las bodegas de la zona.

Láminas de alcachofa con parmesano y trufa / Mesón del Pastor

En SER Viajeros, dentro de la sección Pequeños Templos del Buen Comer hablamos con Raquel Ferrer de Mesón del Pastor. Raquel nos contó " que las jornadas funcionan todos los años muy bien y son un auténtico reclamo turístico para Morella". 

Lima, limón y trufa / Mesón del Pastor

Con trufa se puede cocinar de todo, hasta los postres. El extenso menú de trufa que presenta  Raquel incluye, entre otros muchos platos, uno con huevo, patata y trufa, un rissoto de ceps y trufa, o el pollo campero de dos cocciones trufado. En postres, dos variedades:  Lima, limón y trufa y texturas de chocolate y Trufa. 

Cargando