¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Europa visita el "Santiago Apóstol"

Alumnos y docentes de diversos centros europeos llegan al Instituto "Santiago Apóstol" de Almendralejo dentro de un programa "Erasmus+", en el que llevan trabajando cuatro años.

El IES "Santiago Apóstol" trabaja con otros centros europeos para fomentar habilidades emprendedoras en sus alumnos. /

Profesores y alumnos de Finlandia, Eslovenia y Hungría que participan en el programa “Erasmus plus” en el que está inmerso el Instituto “Santiago Apóstol”. El grupo, integrado por varias decenas de alumnos y docentes, estarán esta semana en Almendralejo, para participar en un encuentro y seguir trabajando sobre emprendimiento, que es el objetivo del programa, que finaliza este junio y que comenzó en 2014.

 Este es el cuarto intercambio que se realiza y en los anteriores, celebrados en los países participantes, han tomado parte alumnos y profesores, para conocer herramientas de emprendimiento que puedan serles útiles a los alumnos una vez que concluyan su formación.

Uno de los coordinadores de este proyecto es Javier Cerrato.

 De lunes a viernes realizarán distintas visitas culturales así como a instalaciones o empresas.

 El centro también participa en el programa de movilidad impulsado por el Ayuntamiento y los institutos de la localidad, por el que alumnos del centro se desplazarán hasta Italia y Portugal para realizar prácticas en empresas.

 

Cargando