¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lo mejor de la pasarela barcelonesa 080BCN

Conocemos lo más representativo de la moda de la ciudad condal, de la mano de Lebor Gabala

Lo mejor de la pasarela barcelonesa 080BCN /

En nuestro espacio de moda de hoy hablamos sobre la pasarela 080BCN que tuvo lugar del 30 de enero al 3 de febrero 2017 en la ciudad condal. En esta ocasión el Premio al diseño emergente fue otorgado al diseñador Daniel Rosa, con una dotación económica de 15.000 euros.

El Premio a mejor colección 080Barcelona Fashion fue otorgado a Antonio Miró y Oscar León. Además el Premio a mejor colección internacional fue para la firma Escorpión.

La inauguración de la 080BCN estuvo a cargo del diseñador Pierre Cardin quien confesó que en sus inicios él quería dedicarse al teatro y el mundo del arte, sin embargo, la moda se lo ha dado todo.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos trae la moda catalana de la mano de Maite Muñoz, directora creativa de la firma Lebor Gabala, quién presentó su colección Scherezade con una despliegue de color fuera de lo común impactando con como el azul mar, el naranja quemado en los pantalones, o el rojo intenso en vestido largos, volátil y vaporosos combinados con amplios jersey. La comodidad y la elegancia discreta definen una colección inspirada en las mil y una noches, llena de magia y hechizo, destinada a los armarios más exigentes.

Cargando