¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asaltan por segunda vez la casa del fiscal anticorrupción de Murcia

El fiscal Anticorrupción de la Región de Murcia, Juan Pablo Lozano, investiga desde hace años numerosos casos judiciales muy mediáticos y otros que no lo son tanto. Lo que si están relacionados todos es, como dice su nombre, con la corrupción. Por eso, si el primer robo en su vivienda resultó sospechoso, este segundo lo es aún más.

En Julio del año pasado denunció ante la policía el robo en su domicilio de un ordenador en el que, según sus propias palabras, "estaban guardados los sumarios de las principales causas instruidas en la región". Lozano dijo entonces que este acto era "claramente una amenaza" pero también añadió "no voy interrumpir mis  investigaciones". La fiscalía conserva copias de todas sus investigaciones.

De aquel asalto a su casa "no se llevaron joyas, dinero ni otros objetos de valor, únicamente el ordenador y una caja con los números PIN y PUK de su teléfono móvil".

Este segundo atropello en su domicilio - el pasado día de reyes- viene a reforzar la linea de investigación que apunta a un acoso contra él y la policía lo tiene claro: Esta vez sólo han registrado su dormitorio, en concreto los cajones de varios armarios. 

Según fuentes del caso, los asaltantes no dejaron huellas y tampoco se llevaron ningún objeto de valor.

Cargando