¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tatuajes solidarios

La plaza de Unzaga acogerá el 25 de marzo un evento en el que ocho tatuadores estarán trabajando durante todo el día para recaudar fondos para las enfermedades raras

Javier García, de Aratattoo, y Estibaliz Blanco de AFESD /

La plaza de Unzaga de Eibar acogerá el próximo 25 de marzo un evento solidario en el que ocho tatuadores profesionales ofrecerán al oportunidad de realizar tatuajes al precio de 50 euros, de cara a recaudar fondos para dos asociaciones: Berritxuak, que trabaja por el fomento del conocimiento de las enfermedades raras y la consecución de fondos para su investigación y, por otro lado, la eibarresa AFESD (Asociación de Niños Afectados por Enfermedades Sin Diagnosticar). Para hablar del evento han visitado Radio Eibar el tatuador Javier García, de Aratattoo, y Estibaliz Blanco, integrante de AFESD.

Los actos tendrán lugar junto al Centro Social Unzaga, e incluso en una de las dependencias del propio hogar del jubilado, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. Se ofrecerá más de un centenar de diseños para los tatuajes, con una amplia variedad, ya que cada tatuador acudirá a Eibar con su propio estilo. También se organizarán actividades para la población infantil y se instalará un stand con merchandising con el lema de la cita 'Los tatuajes marcan la diferencia'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?