¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información sobre el atentado en Barcelona

Protección Civil | Solidaridad

Protección Civil dona 822 euros a la AECC-Jódar

Fruto de la ‘Campaña de Recogida de Tapones de Plástico’ durante el año 2016, en la que han recogido 3.400 kilos de tapones.

Carga de los tapones recogidos durante 2016 /

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Jódar a través de su sección de Acción Social, con la colaboración de la empresa Recisur entrega a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer 822,80€, fruto de la ‘Campaña de Recogida de Tapones de Plástico’ durante el año 2016, en la que han recogido 3.400 kilos de tapones.

Para este año 2017 la Agrupación mantiene la ‘Campaña de Recogida de Tapones de Plástico’, a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad (ADIJ Jódar).

Puntos de recogida y entrega: en todos los centros educativos de la ciudad (colegios e instituto), Asociaciones, Radio Jódar SER y en la sede base de Protección Civil (Barrio de la Constitución), todos los jueves de 7:30 de la tarde a las 9 de la noche.

Desde Protección Civil de Jódar, se viene realizando este tipo de campañas durante varios años, con una llamada a la colaboración y participación: “Hacemos bien por partida doble, por nuestro medio ambiente y por las personas necesitadas, GRACIAS!!!!”

 

Cargando