¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dulce empate del Ciudad Encantada ante Granollers

Ciudad Encantada y Granollers empataron a 27 en el Sargal en un más que digno partido entre cuarto y quinto de ASOBAL

El Sargal vivió un más que digno partido de balonmano, que hizo honor a la posición que ambos conjuntos tienen en la Liga ASOBAL. Finalizó con empate a 27 pero que pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos. El Ciudad Encantada confirma que se encuentra en un gran momento de forma a pesar las adversdades, o quizá gracias a ellas.

Al final el Ciudad Encantada pudo contar con David Mendoza, aquejado de una ciática que le había impedido jugar en Huesca el sábado y que había puesto en entredicho su participación en el choque ante los vallesanos. El que no estuvo, y tampoco lo hizo en Huesca, fue el argentino Colo Vainstein. Sin el "colorao", sin Rafa y sin Nacor empezaron los de Lidio Jiménez el encuentro sin que tengamos respuesta a qué hubiese pasado con ellos en pista.

Entretenida primera mitad, con casi más goles que en todo el encuentro en Huesca, con polémicas arbitrales y un portero-jugador del Granollers que acabó en gol de Agustín Vidal, una jugada que siempre levanta los ánimos de la grada conquense. Primeros minutos para el Ciudad Encantada gracias a las paradas de Leo Vial y al acierto de Thiago Alves y Nolasco. (7-4, min. 10). Respondió el equipo vallesano ajustando la defensa, provocando alguna pérdida conquense que casi todo el resto de la primera mitad atacó bajo amenaza de pasivo. 8-10 perdían los conquenses cuando Lidio Jiménez pidió tiempo muerto. Igualdad hasta el 14-13 con el que se llegó al descanso tras desaprovechar Cuenca un balón para ampliar ventaja al descanso No acaba el equipo saber qué hacer cuando el tiempo aprieta.

Intercambio de golpes en los primeros compases de la segunda mitad. Al minuto 10 se llegó con 18-18 en el electrónico, el Ciudad Encantada aguantaba los envites de los visitantes, con mucho más fondo de armario. Uno de los artífices de no salirse de la fue Nolasco, las bajas de algunos de sus compañeros le han hecho dar un paso al frente y alejase fantasmas del inicio de temporada. Le falta más continuidad pero su mejoría es un hecho incuestionable.

Momento en el que Cabanas cogió galones para los suyos y lideró un nuevo intento de distanciarse en el marcador, 21-23 en el 16 y nuevo tiempo muerto de Cuenca. La conexión con Doldan empezó a dar resultados, algunas manos de Leo y el encuentro seguía igualado. Quedaban 10 minutos y el cansancio empezaba a aparecer, pero el equipo no bajaba los brazos, envalentonados por su buen momento y apoyados por la grada que aprieta y mucho a los suyos para suplir la pérdida de fuerzas. El partido pudo caer para cualquier lado en unos minutos finales de infarto. Dos paradas de Álamo para Granollers ante Doldan y Thiago tuvieron gran culpa de que al final se llegase con empate a 27 y reparto de puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?