¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se buscan fondos para velar por la salud mental de los niños de Nicaragua

El proyecto, puesto en marcha por la ONG EDUCO y la federación Salud Mental Castilla y León, ha puesto en marcha una campaña de crowfunding en Internet

Una de las aulas de un colegio de Nicaragua /

Defender los derechos de las personas con problemas de salud mental no es una cuestión que se circunscriba a un territorio concreto y sobre una población específica. El interés y el motor que impulsa a la federación 'Salud mental Castilla y León' y la ONG de Valladolid 'EDUCO' es el facilitar la vida a aquellas personas que se ven afectadas en su salud mental así como a su entorno y en esta ocasión lo quieren conseguir con el proyecto "EDUCO con Salud Mental: de Castilla y León a Managua", un proyecto que quiere atravesar las aguas del océano atlántico para ir directamente hasta la capital de Nicaragua y mantener el sueldo anual de un profesional de la psicología en el centro escolar Enrique de Ossó. El objetivo es recaudar 6.000 euros para ayudar a aquellas personas que cuentan con menos oportunidades que nosotros, pero cuya salud mental está siendo afectada cada día sin poder encontrar una respuesta a sus necesidades.

Ambas asociaciones han puesto en marcha una campaña de crowfunding para recaudar fondos. Cualquier persona que quiera colaborar, lo puede hacer, antes del 28 de febrero, a través de la web migranodearena.org.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?