¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Herido grave por navajazos en el rostro

Una pelea entre dos sujetos se salda con un detenido y otro trasladado a Valdecilla con varios navajazos en la cara

La zona de los hechos /

Un herido grave trasladado a Sierrallana, y posteriormente derivado a Valdecilla, y un detenido por agentes de la policia local, a la espera de pasar a disposición judicial, es el balance de una reyerta iniciada el sábado, poco antes de las once de la noche, a la altura del número 29 de la Avenida del Besaya, en el Barrio Covadonga

Fuentes policiales han adelantado a la Cadena SER que lo que presuntamente ha empezado como una discusión ha acabado con un sujeto amenazando a otro con una navaja.

Todo parece indicar que el sujeto amenazado, tras un forcejeo, y a costa de sufrir profundos cortes en una mano, ha conseguido hacerse con la navaja y ha comenzado, acto seguido, a propiciar graves cortes en la cara del otro individuo.

La reyerta se ha saldado con un herido grave trasladado a Sierrallana y posteriormente derivado a Valdecilla, dada la profundidad de sus heridas, y otro individuo detenido que se ha negado, inicialmente, a recibir asistencia médica pese a tener cortes severos en la mano, de los que finalmente ha sido asistido pero no sin poner serias dificultades a ser tratado.

El detenido que, según las fuentes consultadas, estaba en libertad condicional, permanece a esta hora en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. El herido que fue trasladado a Santander fue intervenido quirúrgicamente y dado de alta de madrugada.

Ambos implicados son de nacionalidad española y residentes en Torrelavega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?