¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jerez Industrial C.F

El Jerez Industrial, preparado para el asalto final

El equipo de Jesús Mendoza atraviesa su mejor momento, suma cuatro victorias consecutivas y el domingo se enfrentará al San José

Jesús Mendoza, técnico del Jerez Industrial, durante una rueda de prensa /

El Jerez Industrial sigue empeñado en dar guerra en la recta final del campeonato en Primera Andaluza. A cuatro puntos del Chiclana Industrial, que sigue siendo el líder, los blanquiazules continúan con su particular progresión de juego y resultados. Suman cuatro victorias consecutivas y el próximo domingo se medirán al San José Obrero, que con 30 puntos se encuentra en mitad de la tabla.

Jesús Mendoza acabó “muy satisfecho” con el rendimiento de su equipo ante el Balón de Cádiz, que hasta el domingo, no había perdido en su campo, “siempre es difícil puntuar en casa del Balón y esta semana más, porque teníamos muchas bajas, es el máximo goleador, pero hicimos un partido muy serio en defensa”.

El técnico del Jerez Industrial sabe que éste es el camino que le puede llevar a lograr el objetivo de alcanzar el primer puesto, pero dejando claro que hay que ser más regulares, “hubo mucha diferencia entre el partido que hicimos ante el Chipiona en La Juventud y el del Balón, sobre todo porque cuando te enfrentas a equipos de abajo es más complicado motivarte, crees que vas a ganar el partido con el mínimo esfuerzo y luego se complica.

El equipo jerezano no pierde dese la jornada 19 cuando cayó ante el Villamartín y ahora, están disfrutando del mejor momento de la temporada: “Estamos recuperando jugadores, frente al Balón las sensaciones fueron distintas al día del Chipiona, tenemos que seguir trabajando así para ir recortando puntos y estar al final preparados para el asalto del primer puesto” concluye.

Cargando