Antonio Gonzalez e Ismael García Morato deben ingresar en prisión el próximo día 20 de este mes. Esta mañana han recibido en mano el auto contra el que no cabe recurso, tras ser condenados a tres años y nueve meses por un homicidio consumado y por otro más en grado de tentativa.
8 días por delante hasta que queden internados en la prisión de Estremera que posee un módulo especial para este tipo de internos.Hbaían intentado a través de sus letrados que se retrasara ese ingreso, pero su recurso no ha sido admitido.
Han logrado abandonar las instalaciones judiciales sin ser vistos porque se les ha facilitado la salida por el garaje por decisión de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que prestan servicio en la Audiencia Provincial.
La Audiencia Provincial debe enviar el fallo al ayuntamiento de Getafe para que se cumpla la segunda parte de la resolución judicial: la inhabilitación especial para desempeñar funciones de policía que afecta a ambos agentes. En el momento en que el equipo municipal tenga el fallo se producirá la expulsión inmediata de la Policía Local de Getafe.