¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Díselo con cómics

Descubrimos los libros de Esther García Llovet, María Hernández, Javi de Castro y Ernesto Ortega

"Cómo dejar de escribir" y "Que no, que no me muero" /

El amor está en el aire, por eso tampoco es plan de ponernos azucarados en nuestro espacio de libros y en su lugar esta semana Eva Díaz Riobello nos trae unas recomendaciones atípicas. Hablamos de"Cómo dejar de escribir", novela breve de Esther García Llovet que ha sorprendido muy gratamente al jurado del último premio Anagrama y narra la peculiar odisea de Renfo, un joven que deja pasar los días de verano en Madrid mientras busca el manuscrito perdido de su padre, un famoso escritor latinoamericano.

Y otro libro que nos ha dejado muy sacudidos es el cómic "Que no, que no me muero", de María Hernández y Javi de Castro, que narra desde un punto de vista distinto la experiencia de su autora y de muchas otras personas que han padecido cáncer, a través de 27 historias breves escritas con un tono irreverente, ácido, irónico y tierno.

El microrrelato de la semana es "Cuestión de tiempo", perteneciente a la "Microenciclopedia ilustrada del amor y el desamor", de Ernesto Ortega, e ilustrado por Nacho Gallego.

Cargando