¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Postres granadinos para veganos

La empresa Dhul fabricará en su planta de Granada su primera gama de postres para este colectivo de consumidores

Postre vegano /

La firma Dhul, perteneciente al grupo alimentario Andros, incrementará la actividad productiva de su planta de Granada con la fabricación de la primera gama de postres totalmente vegetales sin soja, apta para veganos, elaborados a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz.

Los nuevos productos, que no contienen proteínas lácteas ni lactosa, cuentan con el aval y sello de la Unión Vegetariana Europea y el certificado UTZ de cacao sostenible.

Son además fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12 y están hechos sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales, ha informado hoy el grupo en un comunicado.

Durante el desarrollo del producto el departamento de I+D de la compañía ha trabajado con expertos en nutrición independientes como la profesora de Nutrición en la Universidad Alfonso X El Sabio y Camilo José Cela Cristina Martínez Roldán.

Esta nueva gama, única en el mercado y con la que la marca pretende liderar la innovación en el segmento de postres refrigerados, se fabricará en la planta de Andros Granada, lo que generará un incremento de su actividad productiva.

La directora de Marketing de grupo Andros, Carmen Rodríguez-Trujillo, ha destacado con la gama "ME-UP!" da respuesta una vez más a las nuevas tendencias de consumo que muestran un crecimiento de doble dígito en las bebidas vegetales.

"Los test con consumidores son muy positivos, ya que la valoración de la gama en cuanto a intención de compra se sitúa en un 84 % y originalidad en un 79 %", ha señalado.

Además, ha recalcado que una innovación exitosa parte del desarrollo de propuestas que aporten valor real al consumidor y a la distribución y que, tras más de un año de desarrollo, con "ME-UP!" presentan una gama "con un concepto original y personalidad joven y vibrante".

Cargando