¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ofensiva contra el cultivo de marihuana continuará hasta terminar con el fraude eléctrico

El subdelegado del Gobierno confirma operaciones policiales diarias en el distrito Norte de Granada y en varias localidades de la provincia y anuncia numerosas detenciones

Foto de archivo de una plantación interior de marihuana en Granada con fraude en el suministro eléctrico /

El subdelegado del Gobierno confirma que se realizan diariamente operaciones contra el cultivo ilegal de marihuana en el distrito Norte de la ciudad de Granada y en varias localidades de la provincia. Además, anuncia numerosas detenciones esta misma semana.

Francisco Fuentes ha explicado este miércoles, a preguntas de los periodistas, que estas operaciones forman parte del plan de choque puesto en marcha por la Subdelegación tras las reuniones mantenidas con ENDESA y el Ayuntamiento de Granada con el fin de acabar con los problemas de suministro eléctrico en la zona.

Fuentes ha asegurado que principal objetivo de este plan de choque es devolver a los vecinos la normalidad en el suministro eléctrico siendo tajantes con aquellas personas que en la zona cometen fraude al servicio con enganches ilegales, en muchos casos destinados al cultivo de marihuana.

El subdelegado ha confirmado que las operaciones contra el fraude eléctrico y el cultivo ilegal de marihuana se llevan a cabo de forma diaria en el distrito Norte de Granada y en varias localidades de la provincia donde se vienen produciendo en los últimos años cortes prolongados de luz.

Cargando