Silvia Alonso, una salmantina "En Tiempos de Guerra"

La actriz charra será una de las protagonistas de la superproducción de Bambú para Antena 3 junto a José Sacristán, Alicia Borrachero, Verónica Sánchez o Álex García, entre otros

Está llamada a ser, junto a "La Catedral del Mar" la serie más ambiciosa de la pequeña pantalla durante los próximos meses en la parrilla televisiva de las principales cadenas. Y en "Tiempos de Guerra" habrá una actriz de Salamanca, Silvia Alonso.

La intérprete de Salamanca, conocida por sus papeles en Tierra de Lobos o Amar es para siempre, entre otras, ocupará un espacio fundamental en la trama que basará su argumento en la relación entre enfermeras y aristócratas de alta alcurnia enviadas por la Reina Victoria Eugenia a Melilla, en el verano de 1921 en la guerra contra Marruecos.

Convertida en una de las jóvenes actrices con más futuro en la pequeña y la gran pantalla, Silvia Alonso, no pierde el contacto con su ciudad donde conserva sus amistades de toda la vida, su familia y donde se acerca cada vez que su agenda se lo permite.

La serie, finalizada la etapa de casting, arranca en breve su grabación y podría vonvertirse en la gran apuesta de la cadena, Antena 3, para el inicio de la temporada en septiembre de este mismo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?