¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ciudadanos Petrer denuncia abandono de la Loma Badá

La concejala de Servicios se defiende y afirma que actúan en todos los barrios por igual

Campo de fútbol en la Loma Badá de Petrer /

El portavoz Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha acusado al tripartito de Petrer de tener olvidados a los vecinos de la Loma Badá, asegura que los vecinos “se sienten desplazados y olvidados por el Ayuntamiento”, y añade que“mientras en el casco urbano se limpia a diario allí sube una vez por semana”.

Sales ha explicado que hay falta de iluminación, falta de señalética en curvas con un peligro considerable, asfalto deteriorado.

El concejal de Ciudadanos Petrer ha querido aprovechar para denunciar el estado de los caminos rurales a causa del temporal de nieve, lluvia y viento, pero añadiendo que en particular hay un camino que está creando muchos problemas a los vecinos de la zona, el camino de acceso a las viviendas del Figueralet sufre constantes desprendimientos de tierra y piedras que tienen que retirar los propios vecinos.

Sales ha querido dejar bien claro que, estas denuncias públicas en ningún momento es un ataque hacia los trabajadores del Ayuntamiento, sino contra la gestión de la concejala de Servicios Generales.

La misma edil, Irene Navarro, ha señalado en Vinalopó Hoy por hoy que su concejalía trabaja con las sugerencias y necesidades de los vecinos de todos los barrios de Petrer, con los que se ha reunido durante dos meses, para conocerlas.

En relación a las actuaciones en la Loma Badá, la edil defiende que se actúa igual que en otros barrios de Petrer, y recuerda que hace unas semanas se reasfaltó parte del firme, que estaba con socavones. Defiende que actúan en toda la ciudad, por igual.

Cargando