¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Xerez C.D sigue sin poder entrenar en césped natural

El club ha pedido hasta en dos ocasiones un campoadecuado para preparar mejor el partido del domingo, pero el Ayuntamiento no ha contestado

Vicente Vargas, entrenador del Xerez C.D, durante un partido en La Juventud /

El Xerez CD sigue teniendo problemas para entrenar en un campo de césped natural y así poder preparar mucho mejor su partido del domingo. El escenario es el mismo que ya tuvo el equipo la semana previa al encuentro ante el Salerm de Puente Genil. Vicente Vargas ha solicitado hasta en dos ocasiones a la Delegación de Deportes un campo de césped natural, pero desde el Consistorio le han argumentado que no puede satisfacer su petición porque Medio Ambiente recomienda que esta semana no se carguen los terrenos de juego ni de La Juventud ni de Chapín debido a las fuertes lluvias caídas durante los últimos días.

El problema para el Xerez CD, además, es más grave, ya que debe repartir sus horas de entrenamiento con el equipo juvenil en el Anexo de La Juventud y apenas tienen tiempo. El técnico azulino lamentó en la Cadena SER "no tener un campo de césped natural para poder entrenar. No estamos teniendo suerte con la lluvia. La verdad es que la alegría dura poco en casa del pobre. Le he pedido hasta en dos ocasiones, por los cauces que ellos nos dijeron, que nos permitiera utilizar un campo de césped natural y a cualquier hora, pero no ha habido respuesta”

Cargando