¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘Alcolitos’, el nuevo hit de Páramo Pictures que arrasa en Internet

El grupo de parodias lucense versionó el 'Despacito' de Luís Fonsi

Alcolitos, la versión de Despacito de Luis Fonsi elaborada por Páramo Pictures / Youtube

Si, lo han vuelto a hacer. El grupo lucense Páramo Pictures está revolucionando de nuevo Internet con su último hit: 'Alcolitos'. El grupo de parodias músicales basadas en la vida rural gallega liderado por Daniel Moreiras versionó el 'Despacito' de Luis Fonsi.

Páramo Pictures ha optado en esta ocasión por tratar un tema espinoso en el rural: el eucalipto y los montes comunales. La versión es durante todo el tema un enfrentamiento dialéctico de los argumentos de los detractores del eucalipto y sus defensores.

Tópicos como la compra por parte de las pasteras, los precios, la inversión de los beneficios de montes comunales en fiestas patronales comparten espacio con la defensa de castaños, los robles y el daño a la tierra, todo ambientado en un entorno rural con vecinos de los protagonistas bailando la canción.

Páramo Pictures tiene más de 27.000 suscriptores en su canal de Youtube, y su último hit, lanzado este miércoles, estaba poco después entre los 50 vídeos más vistos en las siguientes horas a su publicación en esta red social. Su mayor éxito, 'A bertolina', tiene ya más de 2,1 millones de reproducciones.

Cargando