¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Sevilla es un lugar muy deseado por los promotores musicales"

En palabras del portavoz de Sevilla Park, Manuel Saucedo, es una ciudad muy bien comunicada y un eje perfecto entre Madrid y Barcelona para los grandes conciertos

Sevilla Park sigue adelante. Hoy, dentro de la reunión periódica que tienen el Puerto y el Ayuntamiento para la integración de esta zona, hay un punto que es el traslado de las instalaciones de CLH (empresa de hidrocarburos) de los terrenos que ocupa, y que están cerca del lugar que ocupará Sevilla Park. CHL tiene muy buena disposición para trasladarse, tal y como ocurre en la mayoría de las ciudades donde sus depósitos están alejados de los habitantes.

Manuel Saucedo, portavoz del proyecto Sevilla Park, nos ha contado que ha encontrado una "muy buena voluntad entre el Ayuntamiento y el Puerto para llevar adelante el plan del traslado de los depósitos, al igual que la propia CLH, que no está poniendo inconvenientes". Esta decisión parte de un acuerdo alcanzado en abril de 2016, que contempla la ordenación de una superficie de 465.622 metros cuadrados de la cabecera oeste de los terrenos del Puerto, en la dársena del Batán.

Saucedo ha alabado la situación geográfica de Sevilla y dice que está en un lugar ideal para ser puente entre el resto de España y el norte de África. Este gran complejo comercial y de ocio dotado de un gran auditorio puede dar trabajo a más de 2.000 puestos fijos, más los indirectos y los inducidos.

Cargando