¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Monteagudo: "Si perdemos en Lorca volveríamos decepcionados"

El entrenador del Cartagena afirmaba que es un partido importante aunque no definitivo

Un derbi no es un partido cualquiera, y más en las condiciones en las que se disputa este Lorca- FC Cartagena, el domingo, a las 17 horas, en el Artés Carrasco. Este viernes por la mañana hablaba el técnico del Cartagena en la habitual previa al encuentro del fin de semana, y afirmaba Monteagudo que sabe de la importancia del partido, aunque no lo considera definitivo. "Ellos están en buena racha, sabemos que es un campo muy complicado, pero estoy convencido que mis jugadores van a dar la mejor versión. Siempre lo han hecho después de perder", aseguraba el técnico albinegro.

El Cartagena juega este encuentro con las ausencias de Sergio Jiménez y Arturo, hasta ahora fijos en el once, y con la presión de que en caso de ganar se igualaría a puntos con el Lorca, pero en caso de perder se abriría mucha brecha (6 puntos) entre los dos conjuntos. A pesar de ello, Monteagudo afirmaba que "es una distancia salvable. Todavía quedan 12 partidos de liga. He visto los partidos que han jugado e igual que han ganado, han podido perder. Es un equipo que lleva mucho tiempo haciéndolo bien y está arriba por eso", continuaba el entrenador.

Además, en sala de prensa, proseguía el entrenador hablando y afirmaba tener la fórmula para ganar en un campo maldito para el Cartagena. "Primero, hacer un partido del nivel nuestro. Con las jornadas que llevamos ya hemos demostrado qué podemos hacer en cualquier campo. Debemos tener el nivel defensivo que hemos tenido en otros encuentros. Hay que tener también chispa con el balón. Cuando la tenemos solemos ganar. Es un buen equipo con grandes jugadores de la categoría pero mi principal preocupación son los míos", concluía Monteagudo.

Cargando