¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La CEC aprueba el presupuesto de este año sin saber cuál será su futuro

Se ha reducido una cuarta parte, es decir, pasa de los 800.000 a los 200.000 euros, debido a que está en preconcurso de acreedores

La Confederación de Empresarios de Castellón han celebrado esta mañana hoy una Junta Directiva para aprobar los presupuestos de este año, que ascienden a cerca de 200.000 euros. Una cita clave para el futuro de la patronal castellonense, que se encuentra en preconcurso de acreedores.

El futuro de la CEC sigue en el aire. La Junta Directiva ha aprobado el presupuesto, que se reduce una cuarta parte, es decir, pasa de los 800.000 euros hasta los 200.000, debido a que está en preconcurso de acreedores.

La Junta Directiva ha estado marcada por la ausencia de miembros de la gestora, que está formada por 25 personas. El encuentro cobra especial importancia tras la propuesta que realizó a primeros de este mes el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro, que pide disolver todas las patronales y crear una Confederación Autonómica con las bases de la CEV, que es la única saneada de la Comunitat. Una postura, que rechaza el presidente de la gestora castellonense, Néstor Pascual.

Hay que recordar que la CEC además se encuentra innmersa en un proceso judicial. El Juzgado de Instrucción de Nules investiga si se produjeron irregularidades en la gestión de unos cursos de formación.

Cargando