¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las piezas más especiales de la biblioteca

El XV Salón del Libro Antiguo reúne hasta el domingo a siete librerías en el Monasterio de San Juan e incluye talleres, conferencias y un concurso

El Salón del Libro Antiguo de Burgos cumple su XV edición con 7 librerías participantes, conferencias, talleres infantiles y un concurso en el que los participantes tendrán que descubrir cuatro valiosos libros que se custodian en distintos lugares de la ciudad. El programa se desarrollará hasta este domingo en el Monasterio de San Juan, donde se podrán encontrar todo tipo de libros y documentos, desde incunables hasta cómic o barajas, según explica el presidente de la Asociación Provincial de Libreros, Álvaro Manso. 

Uno de los objetivos, además de llegar al público aficionado a la librería de viejo, es desterrar el mito de que esta clase de libros solo interesan a personas de avanzada edad. "De hecho, los libros más buscados suelen ser los escolares", explica Manso, que apunta que los tebeos suelen de las piezas más codiciadas. Escucha la entrevista sobre el XV Salón del Libro Antiguo en Hoy por hoy Burgos.

Cargando