¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abierto a cambios, pero no a una revolución

Garitano no descarta rotación en la portería pero cree que a su equipo sólo hay que cambiarle “matices” para lograr el triunfo

El Deportivo variará con "matices" con respecto al once mostrado en Bilbao. Gaizka Garitano ha descartado una revolución para medirse al Deportivo Alavés, porque considera que el equipo no está roto y que sólo es necesario hacer algunas modificaciones. "Estamos preparados para ganar, y lo necesitamos", avanzó el técnico vasco. El Deportivo se juega escaparse del peligro en su reencuentro con Riazor.

El míster, además, ha dejado la puerta abierta a un posible cambio de inquilino en la portería. Las dudas generadas por las actuaciones de Tyton han alimentado el debate sobre el posible regreso de Germán Lux. El vasco no ha descartado que pueda haber movimientos en la meta, ni en el resto de líneas del equipo. En ese sentido, el portugués Luisinho parte con muchas opciones de regresar al lateral izquierdo.

Por otro lado, en la convocatoria de 18 jugadores, Garitano ha incluido a Bruno Gama, al que dejó en A Coruña en el viaje a Bilbao. El damnificado en su lugar es Ola John. El fichaje invernal debutó en San Mamés y ahora no está en los planes para el Alavés. Tampoco jugarán Bergantiños, Marlos Moreno y Laure.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?