¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pilota valenciana

El trinquet de Xàbia debuta como sede de la Lliga Profesional de Pilota

La partida se disputa este domingo 19 de febrero

Presentación de la partida de pilota, en Xàbia. /

El trinquet municipal de Xàbia acoge este domingo 19 de febrero la quinta jornada de la XXVI Liga Professional d’Escala i Corda. 

En la partida se enfrentarán la pareja de Villarreal formada por Puchol II y Jesús, contra el trío de valencianos Santi, Santi Silla y Carlos.

El encuentro empezará a las 11.30 horas.

El concejal de Deportes, Vicent Colomer, ha mostrado su entusiasmo porque al fin el trinquet municipal tenga un hueco en la liga profesional y ha animado a todos los aficionados a que llenen las gradas y den ambiente a esta espectacular partida.

Desde la empresa que gestiona el sector profesional de la pilota ValNet, Alfredo Hernando “Fredi” ha definido el encuentro como de “máximo nivel”, una partida a la que “no se le puede pedir más” puesto que se verán las caras grandes figuras del deporte valenciano y deportistas emergentes como Santi, quien ha estado en la presentación de hoy y ha confirmado su buen momento físico después de superar una lesión.

El pilotari ha augurado un encuentro muy igualado y emocionante y ha defendido las opciones de su equipo para plantar cara a los laureados Soro III y Javi.

Cargando