¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alex García, semifinalista en el Open Nacional de Cartagena

El tenista del Club de Campo de Elda sumó puntos para el ranking nacional

Sergio Gutiérrez y Alex García en la semifinal del torneo /

La pasada semana, el jugador y entrenador del Club de Campo de Elda, Alex García conseguía llegar a las semifinales del I Open Nacional “Club Tenis Cartagena” dotado con 3.000 euros en premios, perdiendo en esta ronda con el alicantino Sergio Gutiérrez por un doble 6/2 y consiguiendo un buen número de puntos para el ranking nacional, así como un buen premio en metálico.

I Torneo de Navidad “Club de Campo de Elda”

El domingo 26 se disputarán por fin, las finales del I Torneo de Navidad “Club de Campo de Elda”, que después de numerosos aplazamientos debido a las inclemencias meteorológicas, pudo disputar las semifinales. En 1ª Especial, la final la jugarán los equipos formados por Martín Rizo y Hugo Rico, contra el equipo formado por Pablo Deltell y Hugo Rico. En 1ª Categoría, José Manuel Pérez y Juan José Amorós, jugarán contra los vencedores de Joaquín Planelles/Cesar Valor y Eduardo Gras/Quico Barceló, que todavía no han disputado sus semifinales. En 1ª Consolación, Antonio Rico y Eduardo Franco jugarán contra Fernando Alonso y José Sánchez. En 2ª Categoría, Samuel Segarra y Joaquín Planelles Sanchiz jugarán la final contra Eduardo Sánchez y Adrián Serrano, mientras que, en consolación, Ainara Mira y Claudia Sirvent se medirán a Alejandro Ruiz y Rodrigo Alfonso. En 3ª Categoría, Fernando Selva y Aarón Mira se enfrentarán a José Payá y Juan Gil mientras que la consolación la disputarán Carmen González y Mª Paulina Ardila contra los vencedores de José Vicente Pérez/Candela Esteve y Julio Tortosa/Cayetano Cano. En absoluto femenino Eva Gadea y Horten Marhuenda lucharán por el título ante Mariana Torreblanca y Magdalena Vidal. El día de las finales, la organización preparará una serie de actividades para todos los participantes del torneo que hará que el ambiente de este domingo sea espectacular.

Fin de semana intenso de los equipos del Club de Campo de Elda

Este fin de semana se presenta muy intenso para los intereses del Club de Campo de Elda, ya que el equipo Junior disputará el domingo las semifinales del Campeonato Regional ante el Club de Tenis Morvedre de Sagunto con el ascenso a la 2ª Regional en juego. Por otro lado, el sábado debutará el equipo cadete en las instalaciones del Xátiva Tenis Club y por primera vez, el Club de Campo de Elda presenta al Campeonato Regional a un equipo de Veteranas +40, que debutan ante el Club Tenis Benissa B en sus instalaciones. Las jugadoras veteranas que van a representar al Club de Campo de Elda van a ser Eva Gadea, Horten Marhuenda, Reyes Fernández, Sara López y Sandra Herrero.

Cargando