¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CASO PÚNICAEl expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, imputado por el caso Púnica

3 años de cárcel por convencer a su pareja para suicidarse juntos…pero se marchó

La Audiencia Provincial de Madrid ha dictado sentencia de 3 años de prisión para el acusado que dejo a su compañero entre las llamas al escuchar que pronunciaba el nombre de otra mujer. Previamente ambos habían pactado suicidarse juntos incendiando su domicilio en la localidad de Colmenar Viejo.

De hecho, ambos tomaron medicamentos para dormir antes provocar el incendio. La inhalación de humo debía hacer el resto porque ya estarían casi inconscientes por el efecto de las pastillas

Pero no fue asila victima ya estaba prácticamente dormida cuando pronunció el nombre de otra mujer y su compañera, despechada, abandono el domicilio. El inmueble fue pasto de las llamas.

Ahora la Audiencia Provincial madrileña señala en su sentencia que la condenada sufre un cuadro depresivo que unido a la ingesta de medicamentos "mermaron su capacidad de actuación, pero sin llegar a anularla".

De ahí que la condena privativa de libertad lleve aparejada cinco años de libertad vigilada junto a un tratamiento médico .Es responsable de un delito de auxilio ejecutivo al suicidio y de provocar un incendio de grandes dimensiones que puso en peligro la integridad del vecindario.

Cargando