¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pep Noguera nos trae las propuestas para el fin de semana

Los vermuts del coctelero Salvador Esquinas y el concierto de Bruno Sotos en Andratx, los protagonistas de hoy

Esta semana hemos contado con el coctelero de Vermuts Muntaner, Salvador Esquinas. Nos ha explicado dos recetas que ha creado expresamente para el Día de Mundial de la Radio y cuyo proceso de creación ha desgranado en esta edición. El primero, creado con vermut blanco, es un cóctel refrescante de mediodía que Salvador combina con unas gotas de ginebra holandesa Bols, la primera ginebra del mundo, que nació en los Países Bajos y no en el Reino Unido, en el año 1575. El coctel se completa con un bitter de pomelo y una de las mejores tónicas del mercado en este momento, llamada 1724 porque la quinina natural se recolecta a esa altitud. Además, se completa con agua procedente del hielo de la Patagonia. 

El segundo vermut de Salvador se ha creado a partir del vermut Muntaner rojo y es mucho más intenso y especiado: incluye notas de clavo, canela y cardamomo, está acompañado de té chai, un bitter casero y una espuma de naranja y Grand Manier rojo. Esta combinación crea un cóctel complejo con mucha sensación en boca. 

Además de la hora del vermut, Pep Noguera también ha recordado que este sábado, 18 de febrero, el artista Bruno Sotos, la sensación de Got Talent, actúa en Sa Teulera, en Andratx. 

 

 

Cargando