¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

12.000 programas editados por la Diputación promocionan el Entroido

Recogen las citas más importantes de los concellos de la provincia

Esta mañana las figuras del Entroido se hacían con la capital tras la presentación del programa "Entroidos de Ourense 2017" /

Es la fecha propia claro está y en la provincia ya está todo a punto, en algunos lugares incluso ya inaugurado, para el Entroido de este año. Esta mañana, en el Centro Cultural Marcos Valcárcel, tenía lugar la presentación del programa “Entroidos de Ourense 2017” que edita la Diputación.

Son un total de 12.000 ejemplares los que se repartirán con el fin de dar a conocer, destacaba el presidente de la entidad provincial, Manuel Baltar, “esta riqueza sin igual”· Además también se daba a conocer esta misma mañana un spot televisivo que se emitirá en diferentes televisiones locales para promocionar esta fiesta.

En lo que se refiere al programa, éste incluye las programaciones, desde el día 23 de febrero y hasta el día 5 de marzo, de ese “triángulo máxico” de Xinzo de Limia, Verín y Laza, pero además las celebraciones de otros concellos que aunque no tan conocidas sí que completan la oferta de este carnaval con ocio en ayuntamientos como Entrimo, Viana do Bolo o Maceda. Imposible citarlos todos ya que son muchos los que se recogen. También se ha editado un tríptico de “As caras do Entroido Ourensán” para dar a conocer las muchas figuras tradicionales de nuestro territorio.

Cargando