¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cazadores de localizaciones

Hay quien viaja para ver con sus propios ojos los lugares donde se ruedan películas y series.Te llevamos de viaje por los lugares de Almería donde se rodaron muchas películas del oeste

Juanén Pérez y Juan Gabbriel García autores de la guía La Almería de Sergio Leone" /

Esta semana os proponemos recorrer la Almería donde rodó Sergio Leone. Y para hacerlo seguimos las instrucciones de Juanén Pérez y Juan Gabriel García que acaban de publicar una guía perfecta para esto. Se trata de "La Almería de Sergio Leone". Bilingüe, concreta, cómoda y práctica. Como deben ser las guias de viaje.

Los cazadores de localizaciones, lo van a tener fácil con esta guía. Si seguimos sus instrucciones, visitaremos las localizaciones almerienses en las que el director italiano rodó parte de sus cinco wésterns: "Por un puñado de dolares", "La muerte tenía un precio", "El bueno, el feo y el malo", "Hasta que llegó su hora" y "¡Agáchate!

Hay, además, dos itinerarios de rutas pensadas para realizarse en un día. Una transcurre por el desierto de Tabernas y otra por el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

En la edición de esta semana hablamos también de turismo de salud y bienestar. En el último año el número de viajeros de este sector ha aumentado  casi un diez por ciento en Andalucía.Nuestra comunidad autónoma cuenta con 450 establecimientos que ofrecen estos servicios y el mejor hotel de España en este segmento se localiza aquí, en concreto, en Marbella.

De todo ello hablamos esta tarde a las 19.20 en SER VIAJEROS

Cargando