¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOLos Mossos confirman la muerte del imán de Ripoll en la explosión de Alcanar

Cazadores de localizaciones

Hay quien viaja para ver con sus propios ojos los lugares donde se ruedan películas y series.Te llevamos de viaje por los lugares de Almería donde se rodaron muchas películas del oeste

Juanén Pérez y Juan Gabbriel García autores de la guía La Almería de Sergio Leone" /

Esta semana os proponemos recorrer la Almería donde rodó Sergio Leone. Y para hacerlo seguimos las instrucciones de Juanén Pérez y Juan Gabriel García que acaban de publicar una guía perfecta para esto. Se trata de "La Almería de Sergio Leone". Bilingüe, concreta, cómoda y práctica. Como deben ser las guias de viaje.

Los cazadores de localizaciones, lo van a tener fácil con esta guía. Si seguimos sus instrucciones, visitaremos las localizaciones almerienses en las que el director italiano rodó parte de sus cinco wésterns: "Por un puñado de dolares", "La muerte tenía un precio", "El bueno, el feo y el malo", "Hasta que llegó su hora" y "¡Agáchate!

Hay, además, dos itinerarios de rutas pensadas para realizarse en un día. Una transcurre por el desierto de Tabernas y otra por el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

En la edición de esta semana hablamos también de turismo de salud y bienestar. En el último año el número de viajeros de este sector ha aumentado  casi un diez por ciento en Andalucía.Nuestra comunidad autónoma cuenta con 450 establecimientos que ofrecen estos servicios y el mejor hotel de España en este segmento se localiza aquí, en concreto, en Marbella.

De todo ello hablamos esta tarde a las 19.20 en SER VIAJEROS

Cargando