¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

Raúl Agné: "Me siento cojonudo"

El entrenador del Real Zaragoza apela al fútbol que viene realizando su equipo para vencer en Alcorcón afirmando que se encuentra más fuerte que nunca

El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Acné, en el banquillo de la Romareda /

A pesar del momento clasifcatorio que vive el Real Zaragoza, Raúl Agné saca toda su fuerza y vehemencia verbal para explicar que tanto él como su equipo están perfectamente capacitados para reconducir la situación del próximo domingo.

"Reforzarse desde una derrota es complicado porque no dejas de haber perdido pero si analizas el fondo y cómo fue, nos tenemos que reforzar y eso es lo que intentamos", afirmó en sala de prensa el entrenador de Mequinenza. Además, el entranador añadió que no fue solo el pasado domingo "sino que el equipo lleva tres o cuatro partidos que va a más, cada vez es más competitivo y mas intenso y ataca y defiende mejor y en esa linea tenemos que seguir".

Aun así, Agné es muy consciente de la situación pero "en el fútbol he visto de todo. He visto a un equipo ganar o perder 10 partidos seguidos. Yo he perdido 6 y he ganado 4 consecutivos". 

Sobre el próximo rival, el zaragozano explicó que "se trata de un rival duro, muy fuerte en su campo y con muy buenos futbolistas”. De hecho el Alcorcón apenas ha cedido en el estadio de Santo Domingo 12 de los 36 puntos que ha disputado.

A Alcorcón con 3 bajas

Raúl Agné no podrá contar con José Enrique, Edu Bedia ni Giorgos Samaras para la próxima jornada de liga. El lateral todavía no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el partido liguero contra Girona, aunque acelera los plazos de recuperación y podría volver la semana que viene. 

Por su parte, Edu Bedia, se quedará fuera de la convocatoria después de llevar varios días apartado de los terrenos de juego en la Ciudad Deportiva. Una lesión muscular en los adultores le ha impedido entrenar y Agné no quiere forzarle. 

La ausencia más llamativa es la del delantero griego Giorgos Samaras. Todavía no ha alcanzado la forma física necesaria para poder competir a primer nivel. Según el técnico, cada vez se encuentra mejor y la próxima semana podría estar ya disponible. 


Cargando