¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mucho en juego en el Paquito Jiménez

El Socuéllamos afronta un importante partido ante Navalcarnero. Un rival que también está inmerso en la salvación y ante el que los de Ángel García Cosín no pueden fallar en el Paquito Jiménez

El Yugo Socuéllamos se juega más que tres puntos contra el Navalcarnero, al que recibe el domingo, en el municipal 'Paquito Giménez' (12.15 horas), de la vigésimo sexta jornada del Grupo II de Segunda B que dirigirá el murciano Sánchez López.

El técnico, Ángel García Cosín, ha señalado a Efe que "tras perder fuera contra el San Sebastian de los Reyes hay que volver a la dinámica positiva que llevamos en nuestro campo, donde estamos haciendo una buena temporada", al objeto de "mantener nuestra fortaleza", ya que fuera aún no ha logrado ningún triunfo.

Para ello, ha apelado a "estar centrados para sumar los tres puntos contra un rival directo, y al siguiente otros tres, y así cada domingo", aunque ha admitido que el choque ante el Navalcarnero "será muy difícil".

García Cosín ha advertido que "nos va a apretar con un fútbol directo, donde se muestra muy fuerte, con acciones en las que es muy seguro, por lo que va a ser complicado si no nos hacemos fuertes".

"Es un equipo físico, que saca rendimiento a la estrategia a balón parado", ha analizado, y que "empata mucho porque es muy fuerte defensivamente y encaja pocos goles", ha agregado.

A título individual, ha reseñado a los delantero Joaquín y Chema, "muy peligrosos", así como la velocidad de Barbosa y del extremo Cifu, junto a la fuerza física en el medio campo de Joya y Alberto, "y a los súper físicos defensas Catena, Pedro y Manu, que van muy bien a balón parado".

"Siempre digo que estar en Segunda B es un éxito, pero entiendo el malestar por lo que hay que sacar esto adelante, con el apoyo de nuestro aficionados, que nunca nos abandonan", ha sentenciado García Cosín, que tendrá las bajas por lesión de Dieguito y Nanclares.

Cargando