¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CASO PÚNICAEl expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, imputado por el caso Púnica

El Deportivo Guadalajara vuelve a Marchamalo 10 años después

El derbi de este domingo en La Solana (16:30h) será el 3º entre gallardos y morados en 3ª división. En los 2 anteriores el equipo de la capital se llevó el triunfo.

El Deportivo Guadalajara vuelve a Marchamalo 10 años después. El derbi de este domingo (La Solana, 16:30h) será el 3º entre gallardos y morados en 3ª división. En los 2 anteriores el equipo de la capital se llevó el triunfo. 0-1 gol de Ivan Piñas en la temporada 2005/06 y 0-1 gol de Nel de penalti en la 2006/07.

Los equipos llegan al partido con dinámicas totalmente opuestas. Positiva para el CD Marchamalo que viene de ganar los 2 últimos partidos y negativa el CD Guadalajara que atraviesa el peor momento de la temporada sumando 3 derrotas consecutivas y sólo 1 victoria en los últimos 7 encuentros disputados.

Para la cita Andrés Garcia Soler recupera a Borja Escoms, son baja Dani Martin, Ballesteros y Roberto Cano por lesión y es duda Cheky con gripe. Por su parte Alberto Parras no podrá contar con los lesionados Guille Atance e Ivan Bravo y tiene las dudas de Dani Mateos, Luis Martínez de Quel, Pascu, Borja Cabanillas y Tomás Prieto por distintos problemas físicos. Dirigirá el partido el colegiado Méndez Méndez (TO) que ya pitó el partido de ida en el Pedro Escartin donde un gol de Migue Montes le dio los 3 puntos al Guadalajara.

Cargando